Es para mi una gran oportunidad de exigirme al mayor de los grados como profesional y persona.
Considerando que ya tuve la experiencia de llevar una carrera de manera presencial y que me dejó grandes conocimientos , un reto mayor, es el tomar este modelo educativo en línea que consideró representaría lo que soy , lo que deseo y lo que tengo planteado hacer para crecer.
Espero que todos quienes tomen este reto logren tomar de esto lo mejor y lleven todo lo aprendido a buscar no solamente su crecimiento , si no el contribuir a una mejora en nuestra sociedad que tanta falta nos hace.

No hay comentarios:
Publicar un comentario