miércoles, 24 de abril de 2019

RETOS DE LA MODALIDAD EN LINEA

Hoy que tomo la gran desicion de asumir el reto de estudiar una Licenciatura en la modalidad a distancia o en línea, creo que será una experiencia única y que al trabajar con un modelo por competencias, tendré la responsabilidad completa sobre mi desarrollo como estudiante.
Es para mi una gran oportunidad de exigirme al mayor de los grados como profesional y persona.
Considerando que ya tuve la experiencia de llevar una carrera de manera presencial y que me dejó grandes conocimientos , un reto mayor, es el tomar este modelo educativo en línea que consideró representaría lo que soy , lo que deseo y lo que tengo planteado hacer para crecer.

Espero que todos quienes tomen este reto logren tomar de esto lo mejor y lleven todo lo aprendido a buscar no solamente su crecimiento , si no el contribuir a una mejora en nuestra sociedad que tanta falta nos hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 8

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA