Hoy inició el reto de continuar con la vida universitaria, volver a recordar la vida escolar es genial y vivirla nuevamente es fenomenal
Combinandolo con mi profesión actual me permite descubrir muchas de las pasiones que me faltan por descubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario